Beneficios

Perdida De Documentos

Usted y sus beneficiarios contaran con el servicio de diligencias, en caso tal que llegue a extraviar su documentos personales como lo son la Cédula de Ciudadanía o Licencia de conducción, por lo cual la compañía realizará el trámite para que usted obtenga su duplicado sin ningún costo; mediante previo denuncio ante las autoridades competentes se procederá con la consignación a la Registradora Nacional del Estado Civil o Secretaría de Tránsito y Transporte (Sólo se cubren 2 eventos por año). Se le aclara que para el duplicado de la Licencia de Conducción el titular debe estar a Paz y Salvo en multas o comparendos, una vez se encuentre a Paz y Salvo se consignara el valor correspondiente a la Secretaria de Tránsito.

Indemnización Por Fallecimiento En Accidente De Transito

Contara con una indemnización de $3.000.000 de pesos m/cte. en caso de fallecimiento en accidente de tránsito para el AFILIADO PRINCIPAL, a lo cual se entenderá por fallecimiento en accidente de tránsito toda lesión que ocurre sobre la vía y se presenta súbita e inesperadamente, determinado por condiciones y actos irresponsables potencialmente previsibles, atribuidos a factores humanos, vehículos preponderantemente automotores, condiciones climatológicas, señalización y caminos, los cuales ocasionan pérdidas prematuras de vidas humanas y/o lesiones, así como secuelas físicas o psicológicas, perjuicios materiales y daños a terceros.

Beneficio De Desempleo

El beneficio del desempleo opera para el AFILIADO PRINCIPAL, el cual se encuentre sin un ingreso económico y/o cesante de actividades laborales, para lo cual la compañía SERVICE COLOMBIA S.A.S, le otorgara un valor de $120,000 pesos mensuales durante un periodo de tiempo de 2 o 4 meses y en única instancia, para que usted supla algunas de sus necesidades con este beneficio. Favor comunicarse con nuestras líneas de atención al usuario para recibir mayor información. (Aplica condiciones y restricciones)

Descuento SOAT

El SOAT es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que transitan por el territorio nacional y ampara los daños corporales causados a las personas en un accidente de tránsito. Por ser titular o beneficiario del portafolio de servicios cuenta con el 5% de descuento adquiriendo el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT, mismo que será enviado hasta su lugar de domicilio o al lugar donde usted desee