Asistencia Medica Domiciliaria

Ponemos a disposición del titular o beneficiarios del portafolio de servicios el convenio celebrado entre Red Service Colombia SAS y Asistencia Médica Domiciliaria, el cual brinda los siguientes servicios.
Brindamos al titular o beneficiarios del portafolio de servicios la asistencia médica domiciliaria, ante cualquier evento que altere su estado habitual de salud como una amigdalitis, bronquitis aguda, estados febriles, infecciones de oído, gripas, etc., y se requiera de una atención personalizada.
La compañía prestará la asistencia médica profesional a la hora que lo necesite, mientras se encuentre ubicado en el perímetro urbano de cobertura. De esta manera se evitara desplazamientos innecesarios a centros de salud, o largas esperas por una cita médica. El equipo médico realizará la valoración pertinente, así como el control y estabilización de los síntomas. Los medicamentos administrados durante este servicio los asume la persona atendida.

  • Servicio prestado en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Neiva, Chía y Villavicencio, siempre y cuando el perímetro urbano tenga la cobertura.


  • No se prestara el servicio que comprometan la seguridad del prestador por tratarse de zonas de alto riesgo.
  • No se cubre el tratamiento médico, farmacéutico, quirúrgico, hospitalario y ambulatorio por secuelas y/o complicaciones derivadas de:


  1. Autolesiones e intentos de suicidio
  2. Enfermedades padecidas, incluidas las enfermedades mentales o alienación.
  3. Participación del titular o beneficiario del portafolio de servicios en deportes, o en cualquier clase exhibiciones deportiva.
  4. Las situaciones o enfermedades derivadas o descubiertas durante chequeos médicos y/o previamente concertadas.
  5. Exámenes de la vista, con el fin de conseguir o corregir una graduación, así como procedimientos quirúrgicos como queratotomías radiales u otro tipo de cirugías con el fin de modificar errores refractarios.
  6. Embarazos en los últimos tres meses antes de la fecha probable de parto, así como este último y los exámenes prenatales no dan derecho a los servicios de ambulancia.